28 ene 2012

Locura desvanecida



 Esto ya esta, la mesa esta toda dibujada, las paredes no me sirven, el suelo es mucho mejor, pero hay algo que falla, le falta color, un color rojo, no tengo pintura, no tengo lápices de colores. Vuelvo a hacerme cortes en los brazos, eso me dará el color que estoy buscando, la sangre empieza a caer, lentamente… necesito mucha para llenar toda la habitación. Me hago unos cortes mas… ya tengo un poco de color… pero esto empieza a ser molesto, los trazos se difuminan…y el brazo me escuece mucho, me rasco para aliviarme y solo consigo aumentar el escozor, oigo como la puerta se abre de un golpe y entran varias personas… pero no puedo verlas, la vista se me nubla… ahora ya esta todo negro… todo esta… esta tranquilo… ya no veo esas imágenes en mi cabeza… ya no oigo ningún sonido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario