8 jul 2012

Cazador de sueños

Que se supone que soy... 
que tengo que ser, que debo ser... 
o que queréis que sea.
Soy un Cazador de sueños. 

Un ser bañado en melancolía,
amargura con sabor de amor.

Capaz de alcanzar la luna por una amada,
pero incapaz de ver el propio dolor.

En otros mundos se me conoce,
como Ángel de la noche.

El universo al completo,
a mi disposición esta.

Podría agarrarlo con una mano,
destruirlo o acariciarlo.

Sin embargo solo persigo eso,
Mis sueños.

Dime que estos versos son pésimos, 
te aplaudiré por tu inteligencia,
y te aborreceré por la obviedad.

Como no puedo ser un monstruo,
me consuelo siendo un reflejo de la melancolía.

El olvido, la melancolía, el dolor,
el desamor...El recuerdo.

Esas son mis noticias de cada dia,
esas son mis pensamientos diarios.

Si se busca un culpable,
me declaro pecador.

Porque me hiciste creer en leyendas,
pero yo no pude hacerte ver hasta donde llegaban.

Ahora que ya sabes quien soy,
te diré quien no soy.

No soy lo que tu me pedirás,
eso jamas podre serlo.

No seré jamas el que luchara por ti,
no hasta que no me pidas ayuda.

No luchare tus batallas por ti,
Solo te apoyare.

No seré nunca un Ángel del amanecer,
Pues esos solo cazan deseos.

Yo no quiero deseos de amor,
yo quiero sueños de romances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario