21 jul 2012

Junto a ti

Ya esta bien de quedarte en la cama durmiendo. LEVANTA!
Te doy la bienvenida a mi vida.
Buscame por el norte, por el sur, por el este e incluso por el oeste.
Ahora girate, estoy a tu lado.
Porque este es el momento perfecto, el momento que te digo que te quiero.
El momento en que mis brazos rodean tu cuerpo. Y mis labios acarician tus mejillas.

Que pasen los dias, que pase el jodido tiempo!
Yo le dejo pasar mientras estoy ocupado con tus labios, cuando mis dedos se entrelazan con tu cabello.
No es el como, no es el donde, ni el cuando, si no la persona que te acaricia...

Podria escribir mil textos diciendote que te quiero pero prefiero mil besos, mil caricias y mil noches junto a tu lado.
Y esto es lo que me despierta cada dia con una sonrisa, me hace soñar con mundos mejores de los que jamas habria imaginado.
Eres ese mundo que nunca antes habia descubierto, eres mis miedos, mis secretos, eres parte de mi.
Te quiero. No lo dudes jamas. Y si, voy a ser valiente, ante la adversidad, luchare; Ante la distancia empezare a correr hacia ti; Ante los celos te besare con tal pasión que las demas seran las que tendran celos de ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario