31 jul 2012

Las batallas de los angeles

Nos aferramos a esos recuerdos inciertos, a esos recuerdos que en su momento fueron bellos. Sobretodo nos aferramos a esas incertidumbres que queremos aclarar y a la vez queremos que sigan siendo inciertas. Mentiras, excusas, planes, miedos y dudas. Queremos...quiero pensar que mi mente es fuerte, poderosa, que puedo conseguir vencerte. Un rival asi no se encuentra cada dia, y por eso me tire de cabeza a la batalla. Despues de tener horas y horas, despues de secuestrar cada minuto. Decidiste abandonar la lucha, parar de pelear. Jamas te perdonare esa falta de respeto. No puedes abandonar sin un motivo. No puedes dejarlo todo y irte sin mas! pero... dicen que nunca digas nunca. Te perdono. Te perdono todo, y cada uno de nuestros choques de espada, te perdono cada forcejeo y cada insulto en medio de la batalla. Y vete hacia el horizonte. Yo me quedo aqui sentado en lo alto de la colina. Me quitare la armadura ya hecha pedazos, me sentare sobre una piedra y con la espada clavada en la hierba. Y te recordare por cada golpe que me diste, por cada corte que dejaste en mi piel y sobretodo por toda la sangre que me hiciste derramar. Y recuerda me debes la ultima batalla pues aun no hay ganador... de momento estamos en empate, y odio dejar las cosas a medias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario