4 ago 2012

Reflexiones en voz alta

El mundo me intenta tirar. Estoy aquí sentado en mi habitación escribiendo esto, pero mi mente no esta aquí. Mi mente esta luchando, luchando por ti y contra ti. Estabas en lo mas alto y ahora estas a mi nivel. Ya no me intento comparar con nadie solo observo y determino. Mi espalda aguanta muchísimo peso, debería haberme roto la columna vertebral de los tormentos que aguanta cada día, pero hay algo que la gente no sabe. Aunque me muestre débil, aunque parezca que este hecho mierda siempre por dentro estoy luchando a muerte, para vencer. Sin rendición, ni tregua. Porque llevo recuerdos manchados en mis hombros. Manchados de mentiras, de falsedad y de compasión por mi. Que equivocada esta la gente. No necesito compasión. No necesito que me compadezcan. Ya no necesito mas que mi aliento. Pues mi corazón sigue latiendo, aunque le cuesta. Y mi cerebro... ese hijo de puta sigue en pie y dando guerra de forma abrumadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario